News and Events

CAREER BOOKLET

Download now our Career Booklet! (eng)

View all news »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

¿Por qué UESE?

¡Has sólo lo que amas!

La filosofía educativa ESE no sólo ayuda a los estudiantes en la identificación de una carrera, pero también les anima a tener el coraje para seguir su sueño y su pasión - ya sea para la industria de los deportes, finanzas, eventos de moda, viajes, comunicaciones, o cualquier otra área. Las especialidades de pregrado y programas de certificación han sido especialmente diseñados para ofrecer a los estudiantes una formación especializada dentro de un amplio rango de negocios de última generación. El programa de pasantías ESE, abierto a alumnos de licenciatura, maestría, certificado y estudiantes de cursos ESE de corta duración, es un factor de competitividad decisivo para el logro de una experiencia práctica en su campo de especial interés.

Líderes Internacionales
Los Estudiantes de ESE son los futuros gerentes, líderes y empresarios de los negocios internacionales contemporáneas. Las oportunidades de carrera disponibles para los estudiantes de ESE son prácticamente ilimitadas, con prácticas profesionales en todos los campos y con un sinnúmero de organizaciones ubicadas en todo el mundo. ESE ha establecido colaboraciones con más de mil quinientas de las principales empresas internacionales, entre ellas algunas del FORTUNE 100 Mejores Compañías para Trabajar. La European School of Economics ofrece uno de los programas universitarios más competitivos de colocación de prácticas profesionales disponibles en la actualidad, con muchos estudiantes a los que se ofrecen trabajo incluso antes de graduarse.


Aprendizaje Internacional

Los centros de ESE proporcionan a los estudiantes un ambiente de aprendizaje internacional dinámico y desafiante, con estudiantes procedentes de más de 60 naciones, y la posibilidad para moverse entre los centros ESE en Londres, Madrid, Roma, Milán y Florencia.

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms