Marketing

El marketing es el arte y la ciencia de dirigirse a segmentos de mercado y obtener, mantener y fidelizar a los clientes a través de transacciones mutuamente beneficiosas. Esto se hace mediante la comunicación efectiva y la entrega de un servicio superior y de valor. El objetivo principal del curso es desarrollar conocimientos y habilidades en los aspectos de gestión de marketing y proporcionar una comprensión de la comercialización como base para las decisiones de gestión en general.

El Certificado de Postgrado en Marketing está diseñado para desarrollar y contextualizar las habilidades de marketing y de la perspicacia para garantizar que los futuros administradores en estos mercados internacionales tienen la comprensión necesaria y los conocimientos para ser capaces de contribuir al empleo de su elección dentro de este campo.

Los candidatos seleccionados serán capaces de asumir la responsabilidad de administrar, supervisar y dirigir su propia, y otros, actividades, teniendo una amplia comprensión de las cuestiones estratégicas y las tendencias en Marketing. Esto incluye el uso de la información para tomar decisiones críticas y la aplicación de teorías y técnicas a situaciones prácticas de trabajo reales en el sector empresarial.

El Certificado de Postgrado en Marketing preparará a los estudiantes para una amplia gama de carreras, tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, servicios de marketing y de negocio a negocio de marketing. Además de la formación para estos sectores, el curso preparará a los estudiantes para entrar en empresas de consultoría especializada en marketing y servicios que se destaquen en las áreas de investigación de mercado, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.

Estructura del Curso
Los módulos básicos: Todos los estudiantes tendrán que cursar cuatro de los siguientes seis módulos de 10 créditos:

- Innovación para el Desarrollo y Gestión
- E-Business y E-Commerce
- Marketing Estratégico Internacional
- Comportamiento del Consumidor
- Comunicación de Marketing Integrado
- Gestión de Negocios Internacionales

Todos los estudiantes cursarán dos de los siguientes módulos de 10 créditos:
1. Métodos de investigación empresarial aplicada
2. Estructuras de negocios del siglo 21
3. Las organizaciones y sus culturas
4. Gestión para la Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa
5. Integridad y Responsabilidad Social
6. Manejo de los Recursos y Operaciones

Duración: Un curso académico


Modo de entrega: Cada módulo consta de 100hrs de aprendizaje; 30 horas que comprenden conferencias y seminarios y el resto está dividido en actividades de aprendizaje dirigidas, preparación de las evaluaciones y estudio personal.

Lengua de instrucción: inglés


Nivel: Postgrado

Requisitos de Admisión:
• Formulario de solicitud (haga clic aquí para solicitar en línea)
• Un buen primer grado en un tema relevante o un nivel equivalente de cualificación profesional (con honores de segunda clase o GPA de 3.0 o superior) *
• CV + carta de presentación
• Dos cartas de recomendación
• IELTS / TOEFL ** puntaje
• Tres fotografías tamaño pasaporte
• Fotocopia del pasaporte / ID
• Cuota de inscripción (£ 50) - a pagar en línea aquí o dirigirse a la European School of Economics ***

Nota: Todos los documentos no estén en inglés deben ser traducidos oficialmente.

* Los candidatos que no posean la titulación requerida, pero que son capaces de demostrar experiencia laboral en un puesto directivo o superior por un mínimo de 3 años, también serán considerados.

** Los candidatos que han completado su primer grado o estudiado en el idioma Inglés por lo menos 2 años no están obligados a presentar esta prueba. El comité desalienta cualquier candidato con un puntaje de TOEFL menor de 577
(en papel), 233 (computer-based), 90 (Internet) o una puntuación inferior del IELTS a 6,5 (mínimo de 6.0 en cada una) de aplicar ya la lengua de enseñanza es el Inglés.


El código de ETS (para el examen TOEFL) de la European School of Economics son: ESE Londres: 5977;  Roma ESE: 1610, Milán ESE: 5974;Florencia ESE: 5976, Madrid ESE: 8833

*** Tasas de aplicación de ESE no son reembolsables y deben ser pagados (en línea o transferencia) a la European School of Economics antes de la tramitación de su solicitud. El Pago de la cuota debe estar acompañado de una solicitud completa. Las solicitudes entregadas sin el pago correspondiente no serán consideradas.

Número máximo de asistentes: 30
(A fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única, con una relación entre el profesor y los estudiantes, no más de 30 estudiantes serán admitidos en este programa)

Programa de Prácticas: Tras completar el certificado con éxito, los estudiantes pueden realizar un periodo opcional de prácticas profesionales de 3 meses. Los estudiantes realizarán una evaluación con el Coordinador de Prácticas Profesionales de ESE, con el fin de determinar su elegibilidad para una pasantía. La oficina de colocación ayudará a los estudiantes elegibles para obtener una pasantía que se ajuste a su perfil y objetivos de carrera.

Oportunidades profesionales:
Los estudiantes estarán preparados para una amplia gama de carreras como la gestión de marca y desarrollo de producto y a servicios y marketing de negocio a negocio. Además de la formación para estos sectores, el curso preparará a los estudiantes para entrar en empresas de consultoría especializada en marketing y servicios que se destaquen en las áreas de investigación de mercado, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.

Proceso de solicitud: Para solicitar el curso, los candidatos deben llenar un formulario de solicitud en línea y presentar una solicitud no reembolsable con un costo de £ 50.00.La solicitud de certificado en línea está disponible en http://apply.eselondon.ac.uk/ca


Enseñanzas no reglada y sin carácter official

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms