Management

ESE PROGRAMA ESPECIALIZADO – GESTIÓN

Los gerentes de hoy deben poseer un conjunto diversas habilidades y competencias básicas que son esenciales para planificar, ejecutar y evaluar una amplia gama de actividades empresariales. El Programa Especializado en Gestión ESE equipa a los participantes con la combinación correcta entre los conocimientos prácticos y el apoyo de fundamentos teóricos para perfeccionar así sus habilidades como líderes.

El curso ofrece una valiosa información sobre el campo de la gestión que proporciona a los participantes una ventaja sobre el resto de la fuerza de trabajo, cada vez más preparada profesionalmente en el mercado.

El Programa ESE especializado en Gestión está diseñado para desarrollar y contextualizar las capacidades de gestión y visión que aseguren que los gerentes que trabajan en mercados internacionales tienen la necesaria comprensión y visión para el éxito en este campo. Esto se logrará a través del pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la creatividad y el desarrollo personal en un entorno altamente interactivo y estimulante.
Los participantes serán capaces de asumir la responsabilidad de administrar, supervisar y dirigir sus propias actividades así como las de otros, comprendiendo al mismo tiempo cuestiones estratégicas clave y las tendencias en la gestión. Esto incluye el uso de la información para tomar decisiones críticas y la aplicación de teorías y técnicas prácticas en situaciones de trabajo reales en el sector empresarial. Los estudiantes desarrollarán las habilidades necesarias para implementar soluciones acordadas eficaces y eficientes dentro de las limitaciones de sus recursos.

Siguiente fecha de inicio: Enero, Avril, Septiembre 

Estructura del Curso

Los estudiantes cursarán cuatro de los siguientes módulos:

1. Emprendimiento y liderazgo (Entrepreneurship and Leadership)

2. Información globalizada y sistemas de comunicación (Comunicación

Globalised Information and Communication Systems)

3. Gestión internacional de proyectos (International Project Management)

4. Gestión internacional de empresas (International Business Management)

5. Gestión de recursos humanos (Human Resources Management)

6. Marketing estratégico internacional (International Strategic Marketing)

Duración: un curso académico.

Cada módulo consta de 100 horas de aprendizaje, 30 horas se emplean en conferencias / seminarios y el resto en actividades de aprendizaje dirigidas, la preparación del instrumento final de evaluación y estudio personal.

Lengua de enseñanza: Inglés

Nivel de enseñanza: Postgrado

Requisitos de ingreso:

• Formulario de solicitud, completado correctamente (haga clic aquí para solicitar en línea)

• Un primer grado en un tema relevante o un nivel equivalente de cualificación profesional *

• Currículo + carta de motivación

• Dos cartas de recomendación

• Puntuación IELTS / TOEFL **

• Tres fotografías (tamaño pasaporte)

• Fotocopia del pasaporte / ID

• Tasa de solicitud (£ 50) - a pagar en línea aquí o dirigirse a la European

School of Economics ***

Nota: Todos los documentos que no están en inglés deben ser traducidos oficialmente.

* Los candidatos que no posean la titulación requerida pero que sean capaces de demostrar experiencia laboral en un puesto directivo o superior por un mínimo de 3 años, también serán considerados.

** Los candidatos que hayan completado su primer grado o estudiado en inglés por lo menos 2 años no están obligados a presentar esta prueba. Se recomienda que se abstengan los candidatos con puntuación TOEFL menor de 577 (en papel), 90 (por Internet) o puntuación IELTS inferior a 6,5 (mínimo de 6,0 en cada una), ya que la lengua de enseñanza es el inglés.

Los números de código ETS de la European School of Economics (para el TOEFL) son: ESE Londres: 5977; Roma ESE: 1610; Milán ESE: 5974; Florencia ESE: 5976, Madrid ESE: 8833

*** Las tasas de solicitud de ESE no son reembolsables y deben ser pagadas (por Internet o por giro de efectivo) a la European School of Economics antes de la tramitación de su solicitud. El pago de las tasas debe acompañarse de la solicitud completa.

Las solicitudes que lleguen sin las tasas correspondientes no serán consideradas.

Número máximo de asistentes: 30

(Con el fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única, con una proporción adecuada profesor/número de alumnos, no más de 30 estudiantes serán admitidos en este programa).

Programa de prácticas: Los alumnos que terminen con éxito el programa pueden optar por hacer una práctica de tres meses de acuerdo con su perfil y los objetivos de carrera. Una evaluación con el Oficial de Colocación de ESE determinará su elegibilidad. ****

Ventajas Profesionales: El objetivo de este curso de especialización es proporcionar un programa educativo distintivo, interdisciplinario e integral para las personas que buscan consolidar sus logros de gestión o prepararse para una carrera en los más altos niveles de la industria. Los participantes aumentarán su ventaja competitiva mediante una combinación equilibrada de sólidos conocimientos académicos y habilidades prácticas esenciales. Así, el programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un nivel cada vez más alto de comprensión y conciencia crítica de los problemas principales en la gestión estratégica, así como de los conceptos, modelos y técnicas asociados.

Créditos y reconocimientos: Al finalizar el programa con éxito, los participantes recibirán un Certificado ESE.

Proceso de solicitud: a fin de solicitar el curso, los candidatos deben llenar un formulario de solicitud en línea y presentar una solicitud no reembolsable con un precio de £ 50.00. La solicitud en línea está disponible en http://apply.eselondon.ac.uk/Ca

***Según lo permita el reglamento de visados

*Puede cambiar en los distintos campus.

 

Enseñanzas no reglada y sin carácter official

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms