Gestión de Música

El curso corto ESE en gestión de la música fue diseñado como un medio de proporcionar a los estudiantes con una estructura real de trabajo para guiarlos en este campo sin forma innata y en rápida evolución. El curso de Gestión de la música ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean seguir una carrera en los negocios y la gestión dentro de la industria de la música.


Una serie de conferencias, seminarios y talleres con especialistas de la industria presenta a los candidatos a los aspectos más significativos de la industria musical, incluyendo el derecho contractual, derechos de propiedad intelectual, gestión de artistas y la industria de la grabación. El éxito en el mundo contemporáneo de la música es cada vez más dependiente de know-how empresarial. La evaluación del programa es por lo general a través de un proyecto de grupo y presentación.


Módulos: 
• Gestión de Medios Musicales
• Tecnología de la Música
• Gestión de Grandes Eventos
• Curso electivo (de los que están disponibles en el momento del estudio)
• Los estudiantes pueden optar por estudiar un módulo adicional


Duración del curso: 3 meses de clase + mínimo de 3 meses de prácticas (opcional)

 

Modo de entrega: Cada módulo requiere de 3 en horas de clase por semana conun total de 12/15 horas semanales (de lunes a viernes)


Lengua de Instrucción: Inglés


Nivel de Instrucción: Licenciatura (Un diploma de bachillerato o equivalente es necesario para acceder a este curso).


Evaluación del curso: Proyecto de grupo y presentación


Requisitos de Admisión:
• Formulario de solicitud (haga clic aquí para solicitar en línea)
• Diploma de bachillerato
• Resumen / CV
• Nivel Intermedio del idioma Inglés (TOEFL / IELTS es un plus)
• Fotocopia del documento de pasaporte / ID
• Tres fotografías tamaño pasaporte


El número máximo de alumnos: 30 (A fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única, con una relación personalizada entre el profesor y alumno, no más de 30 estudiantes serán admitidos en este programa).


Programa de Prácticas: Los estudiantes se someterán a una evaluación con el oficial de Prácticas Profesionales de ESE, con el fin de determinar su elegibilidad para una pasantía. La oficina de Prácticas Profesionales ayudará a los estudiantes elegibles para obtener una pasantía que se ajuste su perfil y objetivos de la carrera.


Curso Intensivo de Inglés (opcional): ESE de Londres ofrece un Curso de Fundamentos de Inglés, que comienza 5 semanas antes del comienzo del programa. Los estudiantes pueden participar durante una o más semanas, y podrá decidir tomar el curso intensivo de tiempo completo o medio día.
Créditos y Reconocimientos: Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia en Gestión de Música otorgado por la European School of Economics.

 

Proceso de solicitud: con el fin de aplicar al curso, los candidatos deben llenar un formulario de solicitud en línea y presentar una solicitud no reembolsable de 50€. La solicitud en línea está disponible en http://apply.eselondon.ac.uk/ca
 

Enseñanzas no reglada y sin carácter official

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms