Gestión de Moda y Bienes de Lujo

La industria de la moda es un sector de negocio complejo, creciente y muy competitivo. Convertirse en un líder en este negocio en rápida evolución requiere que los individuos posean una amplia gama de capacidades de gestión, un alto grado de capacidad de planificación estratégica, habilidades de comunicación interpersonal y un enfoque creativo para la resolución de problemas.

El objetivo del Curso Costo ESE en Gestión de Moda y Bienes de Lujo es proporcionar una educación enfocada y orientada profesionalmente en aspectos específicos de las disciplinas de moda y de Lujo relacionadas con: investigación de la moda, marketing, predicción de tendencias, gestión de productos de lujo, gestión de marca y gestión de venta. Trabajando en estrecha colaboración con las figuras clave dentro de la industria de la moda y de bienes de lujo, el programa proveerá a los estudiantes una educación valiosa y una buena base de conocimientos. Asegurando que los candidatos desarrollen un curriculum competitivo en el negocio de la moda, que les permitirá ser los innovadores de la moda más importantes del futuro.

Título del curso: Gestión de Moda y Artículos de Lujo

Campus: ESE de Milán

Módulos:


• Investigación de Moda, Marketing y previsión de Tendencia


• Gestión de Productos de Lujo


• Gestión de la Marca


• Gestión de Retail


Los estudiantes pueden elegir uno de estos cursos electivos:
• Comportamiento del Consumidor y el comprador
• Gestión de Personal Style
• Relaciones Públicas


Duración del curso: 3 meses (un curso académico)


Total de horas del curso: 165 horas


Modo de entrega: Cada módulo supone una sesión de tres horas por semana durante un total de 15 horas semanales (lunes - viernes).


Lengua de Instrucción: Inglés


Evaluación:
Evaluación de Medio Término (30%)
Evaluación final (70%)
(Los estudiantes deben tener un 80% de asistencia para tener derecho a presentar su examen final y obtener su certificado)


Nivel de Instrucción: Licenciatura


Requisitos de Admisión:
• Formulario de solicitud (haga clic aquí para solicitar en línea)
• Diploma de bachillerato
• Resumen / CV
• Nivel Intermedio del idioma Inglés (TOEFL / IELTS es un plus)
• Fotocopia del documento de pasaporte / ID
• Tres fotografías tamaño pasaporte


El número máximo de alumnos: 30 (A fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única, con una relación personalizada entre el profesor y alumno, no más de 30 estudiantes serán admitidos en este programa)

Oportunidades profesionales: Este curso está dirigido a estudiantes interesados en hacer carrera en el negocio de la moda y lujo. Al finalizar el curso, los participantes estarán preparados para carreras en revistas de moda, show rooms, oficinas de prensa, casas de moda y como profesional independiente para las agencias de estilo. Los componentes del curso de lujo ofrecen a los estudiantes conocimientos concretos de una gran variedad de bienes y servicios, como son joyería, hoteles, servicios de conserjería, bienes raíces, entre otros.

Créditos y Reconocimientos: Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia en Gestion de moda y Bienes de Lujo otorgado por la European School of Economics.


Proceso de solicitud: con el fin de aplicar al curso, los candidatos deben llenar un formulario de solicitud en línea y presentar una solicitud no reembolsable de 50€. La solicitud en línea está disponible en http://apply.eselondon.ac.uk/ca 

 

Enseñanzas no reglada y sin carácter official

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms