Finanzas

El Certificado de Postgrado en Finanzas está dirigido a aspirantes gestores de fondos y a analistas de inversión profesionales y examina los principios de financiación y decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de temas actuales de gestión. Los estudiantes no sólo examinan las causas y los efectos externos de riqueza, sino que sobre todo se les insta a buscar las causas internas invisibles.

Este curso ofrece una síntesis de la política financiera en una estrategia que integra propósito de la organización y sus objetivos. El objetivo del curso es el pensamiento actual respecto a la valoración de la empresa, los procesos de toma de decisiones de inversión, financiación y política de dividendos, la gestión de activos, las estrategias financieras y teoría de cartera. Este curso también incluye el análisis financiero, la planificación y el concepto de riesgo. Incluye la formación y el uso de los activos corrientes, capital de trabajo y la política de crédito. La gestión financiera incluye la comprensión de los instrumentos de financiación de largo plazo y la estructura de capital.


Estructura del Curso
Los módulos básicos: Todos los estudiantes tendrán que cursar cuatro de los siguientes seis módulos de 10 créditos:
1. Finanzas Corporativas Multinacionales
2. Fusiones y Adquisiciones
3. Valor de Evaluación
4. Inversión
5. Gestión de Riesgos
6. Gestión de Proyectos Internacional


Todos los estudiantes cursarán dos de los siguientes módulos de 10 créditos:
1. Métodos de investigación empresarial aplicada
2. Estructuras de negocios del siglo 21
3. Las organizaciones y sus culturas
4. Gestión para la Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa
5. Integridad y Responsabilidad Social
6. Manejo de los Recursos y Operaciones

Duración: Un curso académico
Modo de entrega: Cada módulo consta de 100hrs de aprendizaje; 30 horas que comprenden conferencias y seminarios y el resto en actividades de aprendizaje dirigidas, preparación de las evaluaciones y estudio personal.

Lengua de instrucción: inglés
Nivel: Postgrado

Requisitos de Admisión:
• Formulario de solicitud (haga clic aquí para solicitar en línea)
• Un buen primer grado en un tema relevante o un nivel equivalente de cualificación profesional (con honores de segunda clase o GPA de 3.0 o superior) *
• CV + carta de presentación
• Dos cartas de recomendación
• IELTS / TOEFL ** puntaje
• Tres fotografías tamaño pasaporte
• Fotocopia del pasaporte / ID
• Cuota de inscripción (£ 50) - a pagar en línea aquí o dirigirse a la European School of Economics ***

Nota: Todos los documentos no estén en inglés deben ser traducidos oficialmente.

* Los candidatos que no posean la titulación requerida, pero que son capaces de demostrar experiencia laboral en un puesto directivo o superior por un mínimo de 3 años, también serán considerados.

** Los candidatos que han completado su primer grado o estudiado en el idioma Inglés por lo menos 2 años no están obligados a presentar esta prueba. El comité desalienta cualquier candidato con un puntaje de TOEFL menor de 577 (en papel), 233 (computer-based), 90 (Internet) o una puntuación inferior del IELTS a 6,5 (mínimo de 6.0 en cada una) de aplicar ya la lengua de enseñanza es el Inglés.

El código de ETS (para el examen TOEFL) de la European School of Economics son: ESE Londres: 5977; Roma ESE: 1610, Milán ESE: 5974;Florencia ESE: 5976, Madrid ESE: 8833

*** Tasas de aplicación de ESE no son reembolsables y deben ser pagados (en línea o transferencia) a la European School of Economics antes de la tramitación de su solicitud. El Pago de la cuota debe estar acompañado de una solicitud completa. Las solicitudes entregadas sin el pago correspondiente no serán consideradas.


Número máximo de asistentes: 30
(A fin de proporcionar una experiencia de aprendizaje única, con una relación entre el profesor y los estudiantes, no más de 30 estudiantes serán admitidos en este programa)

Programa de Prácticas: Tras completar el certificado con éxito, los estudiantes pueden realizar un periodo opcional de prácticas profesionales de 3 meses. Los estudiantes realizarán una evaluación con el Coordinador de Prácticas Profesionales de ESE, con el fin de determinar su elegibilidad para una pasantía. La oficina de colocación ayudará a los estudiantes elegibles para obtener una pasantía que se ajuste a su perfil y objetivos de carrera.

Oportunidades profesionales: Los estudiantes que terminen este curso adquirirán las habilidades necesarias para trabajar en el campo de la gestión de fondos y análisis de inversiones.



Proceso de solicitud: Para solicitar el curso, los candidatos deben llenar un formulario de solicitud en línea y presentar una solicitud no reembolsable con un costo de £ 50.La solicitud de certificado en línea está disponible en http://apply.eselondon.ac.uk/ca

Enseñanzas no reglada y sin carácter official

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms