UESE Cursos Cortos

UESE Cursos Cortos

Los cursos cortos de UESE han sido creados específicamente para managers, profesionales o aspirantes profesionales que prefieren una formación breve y altamente especializada a un programa de estudios de larga duración. Estos cursos han sido creados para satisfacer diferentes tipos de exigencias.


Los programas de perfeccionamiento se dirigen a profesionales que buscan una actualización en los sectores de las Finanzas, de la Gestión de la Empresa o del Marketing con el objetivo de mejorar la perspicacia en los negocios y la competencia en un mercado global y continuamente cambiando. Estos programas se ofrecen a un nivel de postgrado y uno de los requisitos para participar es tener un diploma universitario o la experiencia laboral adecuada para ser admitido el curso.


Los programas profesionales están dirigidos a los que están preparados para una formación avanzada pero que no pueden comprometerse a un programa de larga duración.


El candidato ideal es el que acaba de recibir el diploma de la escuela superior pero que necesita recibir mayores conocimientos antes de enfrentarse al mercado laboral o que son profesionales o emprendedores interesados en especializarse sobre algunos argumentos que ya hacen parte de sus respectivo sectores de trabajo. Otros ideales candidatos son los que ya han empezado una carrera pero que se quieren aventurar en una nueva profesión.
Los programas profesionales procuran a los participantes los conocimientos necesarios para especificas oportunidades profesionales en varios sectores: Eventos, Gestión de Empresa, Moda y Lujo, Gestión Deportiva, Gestión Musical, Hostelería, Arte y Cultura.


Al final del per curso de estudios en el aula, los programas profesionales diseñados por UESE ofrecen una oportunidad única: Unas practicas laborales a tiempo completo de tres meses en un ámbito internacional y en un contexto estimulante para dar la posibilidad a cada alumno de crecer profesionalmente.
Todos los cursos cortos duran tres meses (excluyendo el tiempo de las practicas laborales opcionales). Al acabar debidamente el curso, los participantes recibirán el Certificado ESE Professional Short Course.

 

Enseñanzas no reglada y sin carácter official

Finanzas

El Certificado de Postgrado en Finanzas está dirigido a aspirantes gestores de fondos y a analistas de inversión profesionales y examina los principios de financiación y decisiones...

Marketing

El marketing es el arte y la ciencia de dirigirse a segmentos de mercado y obtener, mantener y fidelizar a los clientes a través de transacciones mutuamente beneficiosas. Esto se hace mediante...

Management

ESE PROGRAMA ESPECIALIZADO – GESTIÓN Los gerentes de hoy deben poseer un conjunto diversas habilidades y competencias básicas que son esenciales para planificar, ejecutar y evaluar...

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms