Noticias y Eventos

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez visita el campus de ESE en Florencia

Mientras que la humanidad siga siendo una especie conflictiva, víctima del miedo y del dolor, la pobreza es economía,...

Ver más »

Contactos

Síguenos

Facebook

Youtube

Twitter

Milán

Hay una razón esencial para nuestra presencia en esta metrópoli que se relaciona estrechamente con las sinergias que han hecho de UESE una escuela internacional de negocios tan popular: los sueños de la ciudad de Milán.

Como símbolo de las aspiraciones de Italia, Milán ha sido tradicionalmente una ciudad de oportunidades, un lugar donde los italianos y otros europeos "lo consiguen".

Como centro mundial de la moda y el comercio, la creatividad, el trabajo duro y la diversión emanan de Milán - un reflejo de la filosofía de UESE hacia la educación y el desarrollo personal.

La European School of Economics en el centro de Milán se encuentra en un edifico ultra moderno en el corazón de la Zona Tortona. Nuestras instalaciones son de fácil acceso tanto por transporte público como por metro. Estamos ubicados directamente en la Línea Verde del Metro (M3) en la parada de metro "Porta Genova", a pocas paradas del Duomo de Milán y a 3 paradas de la estación de Cadrona.

Via Tortona en Milán se ha transformado la zona más emocionante de la ciudad y, por lo menos una o dos veces al año (durante el Salón del Mueble y el Diseño y la Semana de Moda de Milano), incluso la zona más emocionante del mundo.

La zona de Via Tortona está siendo totalmente reformada, con antiguos edificios industriales reconvertidos en estudios por representantes de la moda y el diseño: esto ha producido una mejora de la zona convirtiéndola en un lugar deseado, buscado y también con una nueva vida nocturna.

Después de esta remodelación, empresas importantes comenzaron a poblar la zona, tales como Deloitte, Armani, Zegna, Hugo Boss, Kenzo, Gucci, Diesel, Della Valle, etc. Varios proyectos de valorización han sido realizados por estudios de arquitectura internacionales de la talla de Tadao Ando, David Chipperfield, Antonio Citterio, Mario Cucinella o Matteo Thun.

ESE Milán
Via Tortona, 27
20144 Milán - Italia
Tel: + 39 02 365 04 235
Fax: + 39 02 365 04 236
E-mail: ese.milano@uniese.it

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms