ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Requisitos y procedimientos para obtener el visado.

ESE LONDRES
Los estudiantes que deseen estudiar en ESE Londres y que no sean ciudadanos del Espacio Económico Europeo (Unión Europea y países europeos adicionales) deberán obtener un visado antes de viajar. Se puede encontrar información adicional en la web de UKCISA – Instituto Británico para Asuntos de Estudiantes Internacionales – o a través de la Agencia de Fronteras del Reino Unido (UKBA).

UESE MADRID
Si eres un/a estudiante que no procede de la Unión Europea (UE), el EEE (Islandia, Liechtenstein y Noruega) o Suiza, y quieres estudiar en la UESE Madrid necesitas tramitar un permiso para permanecer legalmente en España durante más de 90 días. La llamada “autorización de residencia de estudiantes” te autoriza a permanecer en España durante la duración de su curso. Además, con dicha autorización, podrás viajar dentro de la UE y otros países con los que España o la Unión Europea tienen suscritos acuerdos para la libre circulación de personas.

DESDE UESE RECOMENDAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES LEER LA GUÍA DE UESE MADRID PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES.

ESE Florencia, ESE Milán y ESE Roma
Si tu intención es estudiar en uno de los campus italianos de ESE te sugerimos visitar la Embajada Italiana de tu país de residencia. Allí te informarán sobre la documentación precisa para solicitar un visado.
 

© European School of Economics 2017. - All rights reserved - Privacy - Scholarship Policy - Site Terms